A medida que avanzamos con el proyecto, los materiales se repiten y las dudas sobre cómo hacer algo duran menos. La principal duda que tuvimos era si le hacíamos una cama cerca del piso (lejos de las ventanas) o una elevada y usábamos la parte inferior para guardar cosas. En concreto esto implicaba una cama cucheta con peso arriba y colchón abajo, o una cama puente con colchón arriba y espacio abajo. Decicimos hacer lo segundo y tapiar la ventana con machimbre de pvc estructural como el que usamos para el cubículo de la ducha.
La cama fue hecha con madera de pino. Use sierra ingletera, sierra de banco, taladro con mecha pala. Me llevó dos dias hacerla y el costo final fue de 2500$ incluyendo la laca. Para el encastre de las tablas grandes usé la fresadora.
La cama mide 1.60 de largo, igual que una ventana, es una minicama para niños, no la pensamos para que un adulto la pueda usar. Abajo le queda un espacio amplio con ventanas que se pueden abrir y suficiente altura para agregar una segunda cama.